#MéxicoDecide

Sheinbaum pide transparentar gasto de comida entre candidatos

sheinbaum gasto comida candidatos transparentar cdmx

Sheinbaum se reunió con vecinos de la delegación Iztapalapa (Twitter @Claudiashein)

En gira por Iztapalapa, Claudia Sheinbaum aseguró que debe ser transparentado el gasto referente a la comida de candidatos al gobierno de la Ciudad de México, celebrada el pasado viernes y a la cual declinó asistir.

A pregunta expresa luego de un mitin en la colonia Campestre Potrero, consideró que el llamado a formar coaliciones es un reconocimiento tácito de que ganará la elección. También se refirió a la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas en esa comida.

-¿Lo están diciendo sin decirlo, que usted es la próxima Jefa de Gobierno? – Exactamente. Por cierto, habría que preguntar cuánto gastaron de gastos de campaña en la comida de ayer, porque, así como que digas ‘que austera fue’, no fue muy austera que digamos, entonces valdría la pena que transparentaran los recursos. Yo no me voy a pelear con él ingeniero, él toma las decisiones, él decide en qué lado de la historia quiere estar”, dijo.

Sheinbaum Pardo cuestionó las cifras planteadas en la propuesta de reconstrucción planteada por el gobierno capitalino. Insistió en que se transparenten los recursos y advirtió que en caso contrario, ella lo hará, de llegar a ocupar el cargo.

Con información de Carlos Ibarra.

FSR/JLR

CARGANDO...