Sheinbaum pide no automedicarse y solicitar atención médica oportuna para pacientes COVID-19

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se adquirieron 40 ambulancias más en las instituciones de salud capitalinas y que seguirá creciendo la capacidad hospitalaria.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó a la población no automedicarse, y utilizar todas las atenciones gratuitas que su administración tiene para tratar a pacientes COVID-19.

Te recomendamos: CDMX continúa en semáforo rojo por COVID-19 con nuevas reaperturas

Informó que se adquirieron 40 ambulancias más en las instituciones de salud capitalinas y que seguirá creciendo la capacidad hospitalaria.

“Hemos adquirido 40 ambulancias más entre todas las instituciones de salud, y seguimos creciendo la capacidad hospitalaria, pero es fundamental que no te automediques y que sigas las indicaciones que hemos mencionado. Con esta enfermedad, con el COVID-19 es fundamental que te atiendas a tiempo, eso puede hacer la diferencia”, dijo.

 

Claudia Sheinbaum pidió no bajar la guardia para evitar contagios y tener paciencia para la atención de pacientes.

“A todos les digo, no bajemos la guardia, ya falta poco, no bajemos la guardia, evitemos contagiarnos, y si tienes COVID, o tienes sospecha de COVID, utiliza todas las atenciones que tenemos para ti”, puntualizó.

Con información de Noticieros Televisa.

Rar