#TiroteosEEUU

Claudia Sheinbaum envía condolencias por tiroteo en El Paso

Claudia Sheinbaum mencionó que se le brindará el apoyo que se requiera a la cancillería

Foto: Sheinbaum indicó que esta semana arranca la instalación de 58 mil cámaras 5 de agosto de 2019 (Twitter @AlcaldiaAO)

Sheinbaum indicó que esta semana arranca la instalación de 58 mil cámaras. (Twitter @AlcaldiaAO)

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envió condolencias a las familias de las víctimas de los tiroteos ocurridos en Estados Unidos el pasado fin de semana.

Te recomendamos: Sheinbaum aplicaría modelo ‘Sendero Seguro’ en escuelas privadas tras caso Norberto Ronquillcdmx

 Aprovecho también para mandar mis condolencias y nuestra indignación por lo que ocurrió el día de ayer en Estados Unidos, nuestra solidaridad a todas las familias mexicanas y también familias estadunidenses que perdieron a sus seres queridos y nuestra indignación porque ocurran hechos relacionados con el racismo”, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Foto: Sheinbaum recordó que esta semana dará inicio la colocación de GPS´s y cámaras en todo el transporte público, 5 de agosto de 2019 (Twitter @Claudiashein)
Sheinbaum recordó que esta semana dará inicio la colocación de GPS´s y cámaras en todo el transporte público. (Twitter @Claudiashein)

Sheinbaum recordó que esta semana dará inicio la colocación de GPS´s y cámaras en todo el transporte público. (Twitter @Claudiashein)

Indicó que estará pendiente de cualquier reporte de parte de la cancillería para brindarle el apoyo que se requiera.

Durante la entrega de patrullas en la alcaldía Álvaro Obregón, anunció que esta semana arranca la instalación de 58 mil cámaras que serán colocadas en distintos puntos de las colonias con mayor incidencia delictiva.

 Son cámaras que tienen un poste que le llamamos tótem que va a estar ubicado en particular en ciertos lugares específicos y en las Comisiones de Seguridad Ciudadana se va a elegir a los ciudadanos que tengan un botón especial para estas cámaras que va a tener una alarma sonora para acciones preventivas y al mismo tiempo en ese momento su conexión al C5 para mayor vigilancia, comunicación como si fueran botones de pánico de las cámaras de seguridad”, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Recordó también que esta semana dará inicio la colocación de GPS´s y cámaras en los autobuses, microbuses, RTP´s, trolebuses y todo el transporte público de la Ciudad de México.

Sheinbaum habla sobre la presencia de la Guardia Nacional en CDMX

Con información de C. Marín

AAS

CARGANDO...