Sheinbaum entrega patrullas en la alcaldía de Magdalena Contreras

Sheinbaum mencionó que los resultados en materia de seguridad deben ser ya percibidos por los ciudadanos

Foto: Ya no habrá pretexto para no dar resultados a los ciudadanos en materia de seguridad, 24 de julio de 2019 (Twitter @GobCDMX)

Ya no habrá pretexto para no dar resultados a los ciudadanos en materia de seguridad. (Twitter @GobCDMX)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó hoy 37 patrullas en la alcaldía de Magdalena Contreras.

Te recomendamos: Iztapalapa tendrá 229 patrullas nuevas para reforzar seguridad

Ya no va a haber pretexto, de parte no de la jefa de gobierno ni de los policías, porque aquí trabajamos conjuntamente, todos nos exigimos a todos, para que bajemos los índices delincuenciales”, comentó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX

Al término del evento, en entrevista con los reporteros aseguró que a pesar de que la estrategia es multifacética, los resultados en materia de seguridad deben ser ya percibidos por los ciudadanos.

Foto: La jefa de gobierno se comprometió a reducir, en un corto plazo, la incidencia delictiva, 24 de julio de 2019 (Twitter @GobCDMX)
Foto: La jefa de gobierno se comprometió a reducir, en un corto plazo, la incidencia delictiva. (Twitter @GobCDMX)

Sobre su denuncia referente al maquillaje de cifras en los delitos por parte de la Procuraduría Capitalina en la administración anterior, invitó al senador y exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera a que cheque la metodología en la página de internet.

Ahí está, la puede leer el en datos abiertos, con todo gusto, no está abierta solo para los senadores sino para todos los habitantes de la ciudad, del país, quien la quiera ver, quien entre a internet, puede revisar con todo cuidado la metodología, lo invitamos a que la revise”, mencionó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX.

Con la nueva estrategia de seguridad, la jefa de gobierno se comprometió a reducir, en un corto plazo, la incidencia delictiva.

Sheinbaum encabeza entrega de nuevas patrullas

Con información de Jesús Barba

AAS

CARGANDO...