Entrega Sheinbaum edificio ‘Osa Mayor’, reconstruido tras sismo del 19 de septiembre de 2017

Durante el evento, el comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, informa que se han entregado 6 mil viviendas en la administración de Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó la entrega del edificio “Osa Mayor” de la colonia Doctores, que tuvo que ser demolido por daño estructural tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Te recomendamos: A tres años del sismo de 2017, inmuebles dañados siguen sin ser demolidos en CDMX

El edificio será entregado dentro de un mes a las familias afectadas. Cuenta con 56 departamentos y ocho locales comerciales; en él se realizó una inversión de 178 millones de pesos.

Durante su recorrido y en presencia del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, Sheinbaum destacó el compromiso del Gobierno capitalino para regresar su vivienda a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Decirle a todos los damnificados que les vamos a regresar sus viviendas, no se van a quedar desamparados”, dijo la jefa de Gobierno.

En el evento también estuvo presente el comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto destacó que a la fecha la administración capitalina ha entregado 6 mil viviendas para damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

“En estos 22 meses de gobierno hemos entregado 6 mil viviendas; para enero de 2021 la cifra se elevará a 10 mil”, dijo Cravioto. “Las últimas viviendas, entre 2 mil y 3 mil, las entregaremos en los primeros meses de 2022”, remató.

En total, el Gobierno capitalino entregará 25 mil viviendas a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Con información de FOROtv

AOV