Sheinbaum entrega 113 nuevas patrullas en la alcaldía Gustavo A. Madero

Con la incorporación de los nuevos vehículos, la alcaldía Gustavo A. Madero tendrá un total de 236 patrullas

Foto: nuevas patrullas en la alcaldía Gustavo A. Madero, 11 de julio 2019. Twitter @TuAlcaldiaGAM

Nuevas patrullas en la alcaldía Gustavo A. Madero. (Twitter @TuAlcaldiaGAM)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de salida a las 113 patrullas que cubrirán los 98 cuadrantes para reforzar la seguridad en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: CDMX tendrá mil 855 patrullas con nueva imagen y tecnología; ahora son verdes

Ya no hay pretextos, hay que salir a hacer frente a lo que nos demanda la ciudadanía, todos, todos juntos, tienen el apoyo de la jefa de Gobierno, la ciudadanía espera mucho de nosotros y con este equipamiento que se entrega hoy tenemos que salir a hacer frente para pacificar y dar seguridad a la alcaldía de Gustavo A. Madero, confiamos en que vamos a salir adelante, mucho depende de cada uno de ustedes, vamos a hacer frente a la delincuencia y vamos a dar todo de nosotros”, refirió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, señaló que habrá dos patrullas por cuadrante garantizadas para tener una mejor cobertura de la demarcación.

Estas 113 patrullas tienen garantizada la circulación el 95% del tiempo, el 95% de las unidades y eso nos va a permitir que todas aquellas mermas que se dan por cuestiones de mantenimientos, de siniestralidad y de otro tipo de incidencias, no afecten la disponibilidad de esas patrullas, de tal manera que de estas 113, por lo menos 105 van a estar circulando 7 días a la semana, 24 horas al día”, aseguró Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Con la incorporación de los nuevos vehículos, la alcaldía tendrá un total de 236 patrullas.

Indicó que también se cuenta con 12 equipos de trabajo permanentes del Comando de Operaciones Especiales para hacer operativos en zonas de alta incidencia en la Gustavo A. Madero, así como para la atención del delito en el transporte público.

Desarticulan esquema de huachicoleo en patrullas de la CDMX

Con información de Cinthya Marín.

Rar

CARGANDO...