Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Claudia Sheinbaum dice que rescatará a la SSP-CDMX de la corrupción

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Sheinbaum afirmó que las preferencias electorales apuntan a que ella será la próxima jefa de Gobierno,(Twitter@Claudiashein)

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, realizó el cierre de su campaña en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

En ambas demarcaciones, la candidata recorrió varias calles a pie y en compañía de militantes de su partido.

Sheinbaum afirmó que las preferencias electorales apuntan a que ella será la próxima jefa de Gobierno, por lo que agradeció el apoyo a sus simpatizantes.

Se los digo de frente, mi objetivo de llegar al Gobierno de la CDMX no es por la parafernalia del poder, no es porque nos guste llegar a puestos, es porque queremos atender los graves problemas de la Ciudad de México, así que no vamos a fallar, no vamos a defraudar y como decimos en Morena, nosotros no robamos, no mentimos y no traicionamos al pueblo de México”, aseveró.

De ganar el 1 de julio, la candidata dijo que rescataría a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) de la corrupción y mejoraría los cuerpos policiacos.

En la mañana, Claudia Sheinbaum llevó a cabo su cierre de campaña en la delegación Iztapalapa, donde prometió crear un modelo de atención para áreas verdes.

Con información de Guadalupe Madrigal

LHE