-->

Seriefilia, adicción a las series de televisión

La seriefilia es la adicción a las series de televisión que se encuentran disponibles en diferentes plataformas de internet y dispositivos electrónicos. (Gettyimages)

La seriefilia es la adicción a las series de televisión que se encuentran disponibles en diferentes plataformas de internet.

Algunos pueden  ver capítulo tras capítulo y así se les puede ir un fin de semana entero viendo una serie de televisión.

A las personas que pasan viendo series se le denomina seriefilia, que es una adicción a las series de televisión pero sobre  que podemos encontrar en las plataformas de internet

Incluso hay algunos términos que utilizan quienes están dentro de este mundo, por ejemplo, spoiler que es cuando alguien te arruine algo de la trama de la serie.

Adicción a series de internet podría ocasionar trastornos psicológicos

Este tipo de plataformas son atractivas por diferentes razones, las podemos tener en cualquier momento, solo hace falta conectarlos a internet desde un celular, una computadora o una televisión.

Además las tramas se caracterizan por tener ráfagas visuales que en algunos momentos las personas se sienten parte de la historia.

Olga y sus amigos son tan fanáticos de una serie que durante el fin de temporada hicieron una reunión en la que se disfrazaron de sus personajes favoritos, lloraron, gritaron y vivieron intensamente uno de los capítulos.

Las personas con seriefilia ven hasta 20 series a la vez.

Con información de Said Ochoa

LSH

CARGANDO...