#JoséJosé

Sergio Mayer: Nunca cobré regalías de José José

Recordó que él ha sido empresario en el medio artístico desde 1996 y y reiteró nunca cobró regalías digitales de El Príncipe de la Canción

FOTO: Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados. (Instagram/Sergio Mayer)

El actor, empresario y diputado federal, Sergio Mayer negó que haya cobrado regalías por el trabajo de José José, el Príncipe de la Canción.

Te puede interesar: Sergio Mayer buscará convencer a Sara Salazar, viuda de José José, para traerlo a México

“Esta será la única ocasión en que hablaré de este tema, para que quede claro, no tengo porque dar esta aclaración porque no tengo absolutamente nada que aclarar, no tenía ninguna relación de negocios, ni de nada, con José José, más que un tema personal de ayuda; no hay, no ha habido, ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales, ni de intérprete de José José para que dejen de especular y dejen de acusarme, porque he recibido incluso amenazas en mis redes sociales por este tipo de afirmaciones y hasta la fecha no hay ningún tipo de elemento, están poniendo en riesgo mi integridad, la de mi familia por ese tipo de acusaciones”, subrayó Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

El diputado ofreció una conferencia de prensa sobre su primer informe de trabajo legislativo.

FOTO: (Twitter @SergioMayerb)

Al término fue abordado por los reporteros para cuestionarlo sobre las regalías del cantante José José.

La única relación que tenía con José José era de cariño, de amor y en su momento traté de apoyarlo y cuando hablan del dinero que de alguna manera le daba, no era por el tema de regalías, era de apoyo, siempre que vino a México lo busqué para darle algún apoyo para medicinas. Ahora resulta que a mí me acusan y dicen, que, por culpa mía, murió en la miseria, que no nos equivoquemos, no desviemos la atención”, destacó el diputado Sergio Mayer.

Sergio Mayer exige pruebas o disculpas por supuestos ‘moches’

Dijo que ha sido empresario en el medio artístico a través de su empresa desde 1996 y nunca cobró regalías de José José.

Sobre las amenazas recibidas, aseguró que valora lo conducente para actuar legalmente.

Con información de Jesús Barba.

LLH

CARGANDO...