#LuzDelMundo

Sergio Mayer: Si Naasón Joaquín es culpable, que pague con todo el peso de la ley

Sergio Mayer: Si Naasón Joaquín es culpable, que pague con todo el peso de la ley

FOTO: Sergio Mayer aclaró que en sus redes sociales mantiene el video y la fotografía con el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García. (Instagram/Sergio Mayer)

El diputado de Morena, Sergio Mayer, rechazó pertenecer a la Iglesia la Luz del Mundo, luego de haber asistido a Bellas Artes el pasado 15 de mayo al concierto “El Guardián del Espejo”, en homenaje al líder religioso Naasón Joaquín García, preso en Estados Unidos por los delitos de pornografía infantil y abuso sexual.

“No tengo ninguna relación y si la tuviera no la negaría, así de sencillo, no tengo ninguna relación, yo no sabía que existía ese movimiento tan grande y tan importante”, aseguró Sergio Mayer.

El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados dijo que no fue engañado para asistir al evento, pues éste no fue convocado con el carácter de religioso.

“No, por supuesto que no sabíamos, por supuesto que no estábamos enterados, yo no te podría decir que me engañaron, yo te podría decir que quizá no nos dieron la información completa, no lo podría catalogar como engaño”, apuntó el diputado Mayer.

Aclaró que en sus redes sociales mantiene el video y la fotografía con el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

“Sí está la foto, no la he bajado de mis redes porque pus no, por el momento no tengo por qué bajarla, porque ayer me cuestionaban si ya la había yo bajado, quizá en su momento la baje, yo siempre he sido defensor de los derechos humanos y defensor de la dignidad de las personas y tiene que prevalecer evidentemente la presunción de inocencia y si esta persona es culpable de lo que lo están imputando que pague con todas consecuencias y con todo el peso de la ley, que se investigue donde sea, en todos los países, y aquí no tiene nada que ver si eres líder de un grupo religioso”, expuso Sergio Mayer.

El legislador fue entrevistado luego de haber sido suspendida la reunión de la Comisión de Cultura por falta de quórum, programada para emitir su opinión sobre el Plan Nacional de Desarrollo.

Con información de Héctor Guerrero.

LLH

CARGANDO...