DEPORTES

Aficionado regala un cuadro al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez

La esposa del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, Carola Martínez, salió con su pequeño hijo y recibió el cuadro

  • Diego Salazar, de 18 años, es un artista que ha pintado más de 200 cuadros de diferentes personalidades

Diego Salazar, de 18 años, es un artista que ha pintado más de 200 cuadros de diferentes personalidades.

Te recomendamos: Fotos y videos: Así fue la exhibición de ‘Checo’ Pérez en Reforma a bordo del RB7

Este viernes llegó al hotel donde se hospeda el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez para entregarle un cuadro que le pintó hace tres semanas.

Se trata de un retrato del piloto tapatío en acrílico sobre madera.

Mientras Diego esperaba en la puerta del hotel, la esposa de Sergio Pérez, Carola Martínez, salió con su pequeño hijo y amablemente le recibió el cuadro.

Sin agentes de seguridad y caminando sola por Reforma con su hijo, la esposa de Sergio Pérez salió del hotel a comprar un café.

Carola Martínez, esposa de Sergio Pérez, expresó: “Muy contenta, muy contenta de estar aquí gracias. Mucha gente ahora sí. Gracias a Dios esperemos un podio”.

 

Diego Salazar, aficionado, comentó: “Llegué aquí desde las tres más o menos, estuve esperando y me dijeron que estaba difícil verlo, pero vi a su esposa, entonces, le dejamos el cuadro y se logró la misión de que llegará a ‘Checo’”.

Los aficionados manifestaron su apoyo a Checo Pérez

Carlos Ruiz, aficionado, dijo: “Venimos de Ciudad Juárez, Chihuahua, a apoyar a Checo Pérez. La presencia de ‘Checo’ en México es espectacular”.

 

Andrea, aficionada, expresó: “Me parece maravilloso y más que nada nosotros tener la oportunidad de apoyarlo y que se nos cumpla ese sueño. Es la primera vez que estamos aquí y es un sueño para nosotros hecho realidad estar aquí, le deseo mucho éxito y lo queremos ver arriba ganando”.

Al filo de las 7:15 de la tarde, llegó al hotel Sergio “Checo” Pérez en una camioneta negra y entró directo al estacionamiento, entre las porras de los aficionados.

Con información de Santos Briz.
RAMG