Sepultan a policías que murieron en balacera en municipio de Puebla

Compañeros policías detonaron sus armas y entonaron el Himno Nacional para recordar la labor de sus compañeros

Sepultan a policías que murieron en balacera en municipio de Puebla

Foto: Después del medio día, los cuerpos fueron llevados a la iglesia de la localidad donde se realizó una misa de cuerpo presente.(Twiitter@amoran_mora9)

Este domingo, familiares, amigos y compañeros, despidieron a los dos policías municipales de San Pedro Yeloixtlahuaca, quienes murieron el viernes pasado cuando atendieron el reporte de una balacera, ocurrida en el municipio de Guadalupe Santa Ana, Puebla.

Te recomendamos: Balacera en graduación de kínder deja 4 muertos en Puebla

Se trata del comandante Pedro Rendón Martínez y el policía Feliciano Sarabia Benito, quienes fueron atacados con armas de fuego.

Después del medio día, los cuerpos fueron llevados a la iglesia de la localidad donde se realizó una misa de cuerpo presente.

Al término de la misa, ambos cuerpos fueron trasladados por familiares y amigos frente al palacio municipal, donde se les rindió un homenaje.

Nuestro municipio está de luto, nuestro municipio llora por esta pena porque personas completamente inocentes fueron injustamente privadas de sus vidas”, dijo Irma Martínez Barragán, alcaldesa de San Pedro Yeloixtlahuaca.

Frente al palacio del Ayuntamiento hubo un pase de lista y se izó la bandera a media asta.

Los policías detonaron sus armas y entonaron el Himno Nacional, ahí se recordó la labor de los dos elementos.

No se metían en problemas con nadie, solo se dedicaban a realizar su trabajo, que era cuidar y proteger a todos los ciudadanos de nuestro municipio y al cuidado de su familia”, afirmó Irma Martínez Barragán, la alcaldesa de San Pedro Yeloixtlahuaca.

Después los cuerpos fueron llevados al panteón de la comunidad, donde fueron sepultados con música de viento.

Muere menor herido durante balacera afuera de escuela en Neza

Con información de Antonio Morán

LHE

CARGANDO...