#Decisión2018

Senadores Lozano y Fernández se enfrentan por acusaciones contra candidato a gubernatura de Puebla

Senadores Lozano y Fernández se enfrentan por acusaciones contra candidato

Javier Lozano, senador independiente (Twitter/@JLozanoA)

Los senadores Javier Lozano, independiente y Luis Humberto Fernández, vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se enfrentaron verbalmente por los señalamientos de enriquecimiento inexplicable en contra de Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, el senador Lozano criticaba al candidato de Morena por presentar su declaración tres de tres con información, dijo, manipulada.

Retomó las acusaciones que lo cuestionan por haber comprado 10 inmuebles con valor de 25 millones de pesos y tres automóviles valuados en tres millones de pesos.

Lo acusó de haberse enriquecido ilícitamente cuando fue presidente del Senado y del Instituto Belisario Domínguez.

Sin embargo, el senador Fernández, apareció en esa conferencia para defenderlo y reviró al senador Lozano.

 De dónde demonios sacó el dinero Miguel Barbosa para tener una vida de magnate, para tener este patrimonio y para reportar lo que le dio la gana y así presumir una transparencia de la que carece”, señaló Javier Lozano, senador independiente

Si tú como senador no has presentado tu tres de tres. La mejor manera de transparentar es transparentándose. Hablas de los bienes cuando tú no has aclarado tu departamento en reforma 222. No se ha aclarado. Tampoco se han aclarado las camionetas de ‘El Cachetes’. Tampoco, se ha aclarado una trayectoria larga, pero también llena de sospechas”, aseguró Luis Humberto Fernández, vicecoordinador senadores de PT-Morena

El senador Lozano es originario de Puebla.

Reportó en su declaración tres de tres, la propiedad de dos bienes inmuebles, uno en el que viven sus hijos y otro en la Avenida Reforma, con un valor de más de seis millones de pesos.

También puedes leer: Eliminación del fuero constitucional se atora en el Senado

Con información de Claudia Flores

MAP

CARGANDO...