Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Senado otorga reconocimiento Claudia Flores y Julio González de Noticieros Televisa

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Claudia Flores recibe reconocimiento en el Senado. (senado.gob.mx)

El Senado de la República reconoció la labor y trayectoria profesional de la reportera, Claudia Flores, y del camarógrafo, Julio González, de Noticieros Televisa.

El reconocimiento fue entregado por la difusión del trabajo legislativo que se realiza dentro de la Cámara de Senadores.

Claudia Flores dijo que está “muy contenta porque hoy el Senado de la República me da esta distinción que comparto con mi familia, por supuesto, con mis compañeros, con los directivos que nos tienen confianza, justamente, para un día iniciar estas coberturas especializadas y mantenernos en ellas”.

(senado.gob.mx)

Claudia agregó que lleva cerca de 10 años de cobertura periodística en el Senado de la República, “y han sido verdaderamente intensos… Ha sido una gran oportunidad de aprendizaje y con el compromiso siempre de informar de manera veraz, de manera oportuna, de manera clara”.

Julio González manifestó su alegría y agradecimiento por el reconocimiento:

Todos los reconocimientos son y deben ser un aliciente para todos, para seguir echándole ganas, para seguir haciendo el trabajo pues con mucho gusto y sobretodo este trabajo… que es maravilloso”.

Agradeció al Senado de la República y a “Televisa por estos 40 años que me han dejado participar y trabajar en esta gran empresa”.

En esta entrega de preseas al Mérito Periodístico 2018, se reconoció el trabajo de 35 comunicadores de radio, televisión y prensa escrita que cubren la fuente del Senado de la República.

También puedes leer:

 

Con información de Cinthya Marín.

 

RMT