#PaqueteEconómico2019

Senado se alista para recibir la Ley de Ingresos

Senado se alista para recibir la Ley de Ingresos

Martí Batres, presidente de la mesa directiva del Senado de la República; Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados. (Twitter)

El Senado de la República se alista para recibir la Ley de Ingresos una vez que el paquete económico sea presentado este sábado y el decreto se apruebe primero en la Cámara de Diputados.

En entrevista, el presidente de este órgano legislativo, Martí Batres, informó que en el recinto habrá una entrega protocolaria.

Empresarios confían que paquete económico estará equilibrado

“El sábado vamos a recibir la Ley de Ingresos, aquí llega la Ley de Ingresos, de manera protocolaria porque la entrega formal se hace en la Cámara de Diputados, ya que debe ser la Cámara de Diputados la primera en aprobar la Ley de Ingresos, por ley y, luego viene al Senado, de todas maneras, simultáneamente se va a entregar al Senado”, señaló.

Dijo que están listos para trabajar si es necesario hasta el último día del año en este tema.

Banca comercial cumple con solvencia financiera, señala CNBV

“Dependemos en buena medida de los tiempos de la Cámara de Diputados. Ojalá se dé de manera más rápida, sobre todo para que haya siempre mayor certidumbre, antes de llegar a finales de año, pero como ya lo he dicho aquí, de mi parte, yo tengo disposición para que trabajemos hasta el último día del año, si fuera necesario, está prevista esa posibilidad legalmente, en este caso, en este año”, apuntó Batres.

En cuanto al nuevo tratado Estados Unidos-México-Canadá, el presidente del Senado informó que no ha llegado el documento a esta Cámara y espera que así suceda en los próximos días.

Fue entrevistado luego de participar en la reunión de los senadores con el canciller Marcelo Ebrard.

(Con información de Claudia Flores)
tfo

CARGANDO...