Senado clausura periodo extraordinario de sesiones

Senado clausura periodo extraordinario de sesiones

FOTO: La noche de este jueves 23 de mayo se clausuró el periodo extraordinario de sesiones en el Senado de la República. (Senado de la República)

El presidente del Senado, Martí Batres, informó que quedó clausurado el periodo extraordinario de sesiones al que fue convocado para aprobar las cuatro leyes de la Guardia Nacional, una vez que también en la Cámara de Diputados quedaron concluidos los trabajos legislativos para el mismo tema.

A través de su cuenta en Twitter @martibatres, publicó la declaratoria de clausura, con el sello del Senado de la República, que refiere que han terminado los trabajos que le correspondían desahogar, descritos en el Artículo 72 constitucional.

Por tal motivo y en espera de que en la Cámara se resolviera y aprobaran las leyes secundarias de la Guardia Nacional, se declaró clausurada la sesión extraordinaria convocada por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

El 21 de mayo el Senado aprobó las cuatro leyes secundarias que regirán y normarán las operaciones de la Guardia Nacional, por lo que se envió a la Cámara de Diputados para su revisión y aprobación, que este día fue votada en favor por todos los partidos.

Con información de Notimex.

LLH

CARGANDO...