Semanario Desde la Fe pide terminar contra crisis de corrupción

Semanario Desde la Fe pide terminar contra crisis de corrupción

El Semanario Desde la Fe. (Arquidiócesis de México)

Este domingo, el Semanario Desde la Fe hace un llamado a terminar con la crisis de la corrupción.

A través del Editorial, pide a la autocrítica en todas las esferas sociales: política, empresarial, en la Iglesia misma y entre los ciudadanos; a dar la batalla en contra de este mal de manera unida y sin simulaciones que solo deriven en un beneficio personal.

El texto de la Arquidiócesis de México acusa que, en los últimos años, se ha escuchado hablar mucho de la corrupción, pero pocos son quienes la enfrentan.

Beatriz Gutiérrez Müller escribe columna en Semanario ‘Desde la Fe’

Destaca que para combatirla se requiere compromiso y valentía, pero sobre todo convicción de que sí es posible alcanzar el objetivo: poniendo el ejemplo y siguiendo por el camino del bien.

CARDENAL CARLOS AGUIAR RETES PIDE CONFIAR EN LA FE

Este domingo, en la Basílica de Guadalupe, el cardenal Carlos Aguiar Retes llamó a los fieles a confiar en la fe a pesar de los errores cometidos y a transformarlos en ejemplo para el bien común.

“Aunque nosotros cometamos un pecado o hayamos caído en nuestra limitación o debilidad y nuestra fragilidad, no hayamos cumplido los 10 mandamientos, el amor de Dios no se va a apagar, va a continuar, pero necesita nuestra correspondencia, es lo único que nos pide”, expresó el cardenal Carlos Aguiar Retes.

Semanario Desde la fe califica como “asesina” a la Constitución de la CDMX

Durante las oraciones, se pidió especialmente por todas las religiones para que sean factores de paz y no de conflictos y también por la jornada mundial de la juventud que se celebrará esta semana en Panamá.

Con información de Farah Reachi

JLR

CARGANDO...