Seis personas resultan lesionadas por choque en Guadalajara

seis personas resultan lesionadas choque vehiculo escolar guadalajara

Los cinco jóvenes y el conductor del vehículo escolar resultaron con heridas leves. (Twitter@NotiGDL)

La mañana de este miércoles, una camioneta de transporte de personal que trasladaba a la ciudad de Guadalajara a un grupo de adolescentes, procedentes de la costa de Jalisco, chocó contra un automóvil particular en la intersección de las calles San Felipe e Ignacio Ramírez, en la colonia Villaseñor del municipio de Guadalajara.

Ambos vehículos se proyectaron hacia la banqueta, aunque las columnas de protección que instalaron los vecinos de esta esquina para evitar daños a sus casas sí funcionaron.

Afortunadamente nadie estaba prensado dentro del vehículo y por eso no fue requerido el equipo de extricación, al parecer aquí ya van varios accidentes que ocurren y los mismos propietarios pusieron esos tipos bolardos de concreto para evitar que sufran daños sus fincas”, dijo Francisco Córdoba, bombero de Guadalajara.

Cinco jóvenes y el conductor de la camioneta resultaron lesionados.

Resultan lesionados tanto el chofer de la camioneta, como cinco de los muchachos, el chofer tiene una lesión regular, y las de los muchachos son leves, son contusiones simples solo queda esperar al seguro para que los manden a diversos hospitales”, agregó.

Las autoridades recomiendan que, aunque no haya señalética vertical u horizontal, siempre es mejor hacer una pausa en cada cruce para evitar sufrir un accidente.

En otro accidente dos mujeres murieron y un hombre resulto herido durante un choque ocurrido en el túnel que cruza el centro de Guadalajara ubicado sobre la avenida Hidalgo.

El conductor de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad, perdió el control al llegar al túnel del estacionamiento que se encuentra abajo de Plaza de Armas y se impactó contra un muro de contención.

Al lugar llegaron paramédicos y cuerpos de emergencia quienes confirmaron la muerte de dos mujeres que quedaron prensadas.

En el lugar un hombre fue rescatado con vida y llevado a un hospital para su atención médica.

También puedes leer: Accidente en la autopista Tepic-Guadalajara causa un muerto

Con información de Juan Carlos Marcelín

LHE

CARGANDO...