Seis pasajeros resultan heridos tras choque de microbús con árbol en la Venustiano Carranza

Los usuarios de la ruta 88 salieron expulsados de sus asientos, cuando el microbús se subió a la banqueta y chocó

La tarde de este 12 de enero, una unidad de transporte público se impactó contra un árbol en la alcaldía Venustiano Carranza, tras el accidente, seis pasajeros resultaron heridos, tres de ellos de gravedad.

Te recomendamos: Video: Llaman ‘Lady Cubrebocas’ a mujer que se negó a usarlo en el transporte público

Los pasajeros resultaron heridos cuando el microbús en que viajaban se impactó contra un árbol. Los usuarios de la ruta 88 salieron expulsados de sus asientos, cuando el microbús se subió a la banqueta y chocó.

El señor Gonzalo, un pasajero de la unidad, señaló:

“Pensamos que nos íbamos a voltear, cuando vimos, se estampó, salimos disparados, la señora pegó en el poste, quedamos presionados”.

Asimismo, la señora Renata, otra pasajera indicó:

“Yo venía de la parte de la ventana trasera y vine a parar a donde el tubo se rompió. Vea el impacto, salimos todos disparados asómese dentro de la micro, están todos los tubos rotos, los asientos se despegaron”.

La unidad que salió del Aeropuerto hacia la Colonia San Felipe, circulaba sobre la avenida Oriente 172 en la colonia Moctezuma 2a sección, cuando ocurrió el accidente.

Al llegar a la esquina de Avenida del Peñón, las cámaras de vigilancia de la zona, captaron la unidad con placas 554 EC 005.

En el video se muestra el momento en el que el microbús se sube al camellón y se impacta contra el árbol.

Los paramédicos atendieron a más de 10 pasajeros, donde 6 resultaron lesionados y 3 de gravedad, quienes se golpearon con los asientos, los heridos fueron trasladados a hospitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró la unidad con una grúa y el chofer fue detenido al decir de los pasajeros.

Con información de Foro TV

GANR