-->

Detienen a un hombre con 3 mil cartuchos de alto calibre en Cd. Juárez

Seguridad Ciudad Juárez; detienen hombre con 3 mil cartuchos

Operativo de Seguridad en Chihuahua. (Twitter @ces_chihuahua, archivo)

Más de tres mil cartuchos de alto calibre fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La policía municipal detuvo al señor Erick Javier ‘M’ de 32 años, después de que se da una persecución, la cual concluye en la colonia Villa Esperanza, cuando conducía este sujeto una camioneta, se encuentra al interior una caja de cartón, conteniendo 3 mil 100 cartuchos útiles, calibre .223 para fusil de asalto conocido como AR-15″, indicó Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El detenido declaró que los cartuchos los compró en Estados Unidos, en el estado de Texas, y cruzó la frontera para entregarlas a un grupo criminal que operan en Ciudad Juárez.

Detienen al líder de ‘Los Aztecas’, René Gerardo ‘N’, alias ‘300’

Manifestó ser integrante de un grupo criminal de nombre La Línea, comentarle que esta persona cuenta con antecedentes policiacos y penales, desde el año 2009, 2012 y 2013, todos por delitos federales, en el año 2009, fue detenido en compañía de cuatro personas más en poder de un arsenal, equipo táctico, varios kilos de marihuana, además de 11 vehículos con reporte de robo”, señaló Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El aseguramiento ocurrió luego de que el detenido participó en un accidente de tránsito por viajar a exceso de velocidad y al acercarse una patrulla, trató de huir hasta que fue interceptado por otras unidades.

Atacan a policías en Ciudad Juárez, Chihuahua; no hay lesionados

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar

CARGANDO...