Policías deben hacer más esfuerzo para recuperar seguridad: Sheinbaum

Al entregar el premio al Policía del Mes, Sheinbaum destacó los esfuerzos por recuperar la seguridad

Claudia Sheinbaum habló durante la entrega de patrullas a la alcaldía Iztacalco

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, entregó patrullas de la SSC a la alcaldía Iztacalco. (Twitter, @Claudiashein)

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), señaló que se requiere más esfuerzo de los policías para recuperar la seguridad en la capital del país.

Te puede interesar: Sheinbaum entrega más de 60 nuevas patrullas para la Policía CDMX en Iztacalco

Aprovecho para reconocerlos, pero también para pedirles un esfuerzo mayor; tenemos que entregar una ciudad segura y cada día se tiene que notar aquí en la alcaldía Iztacalco y en toda la ciudad; eso significa un esfuerzo cada vez mayor y significa también el apoyo de la jefa de Gobierno; ustedes lo tienen y estoy convencida de que vamos a seguir adelante”, apuntaló la mandataria capitalina.

Durante la ceremonia de premiación del Policía del Mes, informó que, con la entrega de 70 nuevos vehículos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la alcaldía Iztacalco aumentará en 100 por ciento la capacidad de patrullaje.

Te puede interesar: Detienen a dos ladrones de fibra óptica en el Centro Histórico de CDMX

Sobre la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Sheinbaum apuntó que hay quien “se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo; así que yo estoy muy contenta porque el nuevo secretario de Hacienda es un gran técnico, es un hombre muy preparado, con muchas convicciones, con mucho reconocimiento nacional e internacional”.

Anunció que el próximo domingo dará un informe de 200 días del inicio de su administración.

CDMX tendrá mil 855 patrullas con nueva imagen y tecnología; ahora son verdes

(Con información de Cinthya Marín)
tfo

CARGANDO...