PC de la Segob emite recomendaciones ante efectos del huracán ‘Harvey’

Segob recomendaciones efectos del huracán ‘Harvey’

Vista general de playa Bagdad, en Matamoros, que se muestra calmada al paso del huracán 'Harvey' por el Golfo de México. (Efe)

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), subrayó que ante los efectos que puedan resentirse en el territorio nacional, sobre todo en Nuevo León y Tamaulipas, por el impacto del huracán ‘Harvey’ en Texas, autoridades locales y federales ya han activado todos los protocolos de atención.

[bc_video video_id=”5552279810001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Se recomienda a la población no circular en carreteras del norte del estado, sobre todo en Tamaulipas y Nuevo León. No cruzar los vados”, explicó en entrevista con Carlos Hurtado en FOROtv y agregó que las lluvias que el huracán trae consigo pueden dejar encharcamientos de consideración.

Pidió a los connacionales no cruzar durante las próximas horas hacia Texas donde, según el pronóstico, impactará en unas horas el huracán y subrayó que el meteoro traerá consigo lluvias y vientos muy intensos.

Afirmó que las autoridades federales están al pendiente de los connacionales que viven en la zona que podría resultar afectada por ‘Harvey’

Con información de FOROtv

AGHO

CARGANDO...