Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Se investigarán amenazas contra gasolineros de Tamaulipas: Segob

La secretaria de Gobernación habló previo a ingresar a la comida anual de la revista líderes
Noticieros Televisa DESDE: CDMX, México
La Secretaria de Gobernación habló previo a ingresar a la comida anual de la revista líderes. (Graciela López /Cuartoscuro.com)

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien le informó que los gasolineros se están negando a surtir de combustible a las fuerzas armadas.

Te recomendamos: Gobernador de Tamaulipas pide vigilar aduanas y aeropuertos para frenar tráfico de armas

Me lo comentó y también me comentó que mandó pipas a la frontera para poder surtir la gasolina a las fuerzas armadas. Vamos a tratar de que las gasolineras y los gasolineros, los consorcios de gasolinas denuncien, en su caso, y saber quién los está amenazando para actuar en consecuencia”, indicó Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Olga Sánchez Cordero confirmó que el Poder Ejecutivo Federal presentará una queja al Consejo de la Judicatura para que revise la actuación de los jueces sobre el caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Con toda atención y con todo convencimiento vamos a acudir al Consejo de la Judicatura para que efectivamente se pudiera realizar alguna investigación sobre las resoluciones y como fundaron y motivaron esta decisión sobre todos estos presuntos, porque son presuntos todavía, presuntos delincuentes que intervinieron en el caso de Ayotzinapa”, comentó Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

La secretaria de Gobernación habló previo a ingresar a la comida anual de la revista líderes.

Con información de Jessica Murillo

AAS