Segob convocará a reunión con todos los gobernadores

La Segob convocará a reunión virtual a los gobernadores de Conago y de la Alianza Federalista
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación. (Cuartoscuro, archivo)

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció este lunes que convocará a una reunión, vía internet, con todos los gobernadores del país, tanto los que están en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) como los de la Alianza Federalista.

Te recomendamos: Ricardo Monreal lamenta salida de 10 gobernadores de la Conago

“Vamos a convocar este jueves a todos los gobernadores, a todos, porque no puede haber gobernadores que no sean convocados, todos van a ser convocados, todos porque tenemos temas pendientes, los que quieran conectarse serán bienvenidos”, dijo Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Precisó que con los gobernadores se abordarán asuntos que competen a las Secretarías de Economía, del Trabajo y Salud.

Dijo que dialogará también con los integrantes del movimiento FRENAAA pues todos son mexicanos, merecen su respeto y consideración.

Respecto de la demanda de FRENAAA de que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que eso no es posible, ni constitucional, ni legal porque fue electo popularmente.

Fue entrevistada luego de encabezar la cancelación de un timbre, la develación de una placa en honor de Leona Vicario, considerada Benemérita Madre de la patria por su participación en el Movimiento de Independencia.

Más tarde, ofrecerá rueda de prensa presencial para presentar el séptimo informe mensual del grupo interinstitucional de Estrategias contra las Violencias.

Con información de Guadalupe Flores, Noticieros Televisa

AAE