Rescatan a secuestrada en Coyoacán y arrestan a 2 probables responsables

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro, para que en las próximas horas se defina su situación legal
Rescatan a secuestrada en Coyoacán y arrestan a 2 probables responsables. (FOROtv)

Una mujer que fue secuestrada el jueves 16 de abril en la alcaldía Coyoacán fue rescatada con vida la tarde del viernes y dos probables responsables fueron detenidos, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Se registra ataque armado y secuestro en bar de Cuernavaca

[anvplayer video=”431342″ station=”Televisa News”]

De acuerdo con la Fiscalía, tras el análisis de gabinete y campo los elementos de la Policía de Investigación ubicaron una casa de seguridad ubicada en la misma alcaldía, de donde liberaron a la joven de 20 años de edad.

Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), especializados en Manejo de Crisis y Negociación, acompañaron a los familiares de la víctima, quienes solicitaron la asesoría brindada por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS).

Mientras que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro, para que en las próximas horas se defina su situación legal.

Con información de Notimex
DGP