Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Rescatan a una mujer de 70 años secuestrada por colombianos en CDMX

La víctima fue interceptada y llevada hasta un hotel sobre Periférico Sur
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Autoridades capitalinas rescatan a una mujer que fue secuestrada por tres personas de origen colombiano. (Foto: Noticieros Televisa)

Una mujer víctima de secuestro fue rescatada anoche en el sur de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Detienen a dos sujetos por secuestro de adolescentes en Iztapalapa, CDMX

Se trata de una mujer de 70 años de edad, aproximadamente, quien fue privada de su libertada por dos hombres y una mujer, de origen colombiano.

La víctima fue interceptada por estos sujetos y llevada en su propio auto hasta un hotel sobre Periférico Sur, en la colonia Arenal Guadalupe, de la alcaldía de Tlalpan.

Ahí los presuntos secuestradores enviaron un mensaje al hijo de la víctima solicitándole 300 mil pesos para dejarla en libertad.

Y le enviaron fotos de la mujer desnuda como prueba de que estaba con vida.

Con esta evidencia el hijo de la víctima solicitó el apoyo de los policías y comenzó el rastreo que terminó con la detención de estos sujetos y la liberación de la víctima en una habitación del hotel.

Los dos hombres, de 21 y 24 años de edad, dijeron tener los mismos apellidos; la mujer, de 51 años de edad, por lo menos uno de sus apellidos coincide con el de estos hombres.

Los detenidos dijeron ser hermanos llamarse David Alejandro de Jesús B., Carlos Alfredo B., la mujer dijo ser su prima y llamarse Italia R.; reiteraron ser colombianos.

Todos fueron presentados en la Fiscalía Central de Investigación Contra el Delito de Secuestro, en Azcapotzalco, en donde se inició la carpeta de investigación de este caso.

Con información de Guillermo Segura.
RAMG