Secuestran al empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; asesinan a un acompañante

El hecho fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, que informó que además hay tres personas heridas

La madrugada de este domingo, el empresario guanajuatense Felipe Tomé, fue privado de su libertad cuando circulaba a bordo de su camioneta en calles de Puerto Vallarta, Jalisco.

Te recomendamos: Durante operativo rescatan a víctima de secuestro en Celaya, había sido mutilada

El grupo delincuencial responsable del secuestro realizó un ataque armado, disparando al vehículo del empresario, causando la muerte de uno de sus acompañantes y dejando heridas a tres personas más, entre ellas dos mujeres y su chofer.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, mediante una rueda de prensa, que agregó que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando Tomé se dirigía a su domicilio, después de cenar en un restaurante.

Cuando circulaban por la Caretera Federal 200, un vehículo color gris cerró el paso a la Suburban donde viajaba el empresario, en ese momento otra camioneta llegó, de ella bajó el comando armado y abrió fuego directo contra la víctima y sus acompañantes.

Datos preliminares indican que Felipe Tomé está herido y que los plagiarios huyeron rumbo a Nayarit, por el camino de Nuevo Vallarta.

En el lugar de los hechos quedaron al menos 71 casquillos percutidos, calibre .223, 7.62 y 9 milímetros.

Felipe Tomé, de 46 años de edad, es un empresario del ramo inmobiliario, sus desarrollos se encuentran distribuidos en diferentes partes del país.

Con información de FOROtv

DMGS