Titular de la Sedena es un hombre incorruptible: AMLO

El presidente López Obrador definió al general Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como un hombre incorruptible.
AMLO definió al titular de la Sedena como un hombre incorruptible(Twitter)

La mañana de este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó al general Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como un hombre incorruptible.

Te recomendamos: AMLO reconoce lealtad de soldados y marinos de México

El mandatario habló sobre el trabajo del general de Cresencio Sandoval durante la ceremonia con motivo del Día de la Armada de México.

En el expediente del general Cresencio Sandoval había algo que se repetía, había una constante: incorruptible, y por eso, entre otras cosas, decidí nombrar al general Cresencio Sandoval Gonzáles”, aseguró López Obrador.

AMLO aseguró que los nombramientos del general Cresencio Sandoval en la Sedena y del almirante José Rafael Ojeda Durán en la Secretaría de Marina, los hizo con absoluta libertad, sin presiones de grupos.

A mí me eligió el pueblo de México, mi único amo es el pueblo de México. Soy completamente libre, solo le tengo que rendir cuentas al pueblo de México”, concluyó Obrador durante el evento celebrado en la rotonda de las Personas Ilustres, en el Panteón de Dolores.

También, por medio de su cuenta de Twitter, López Obrador reconoció a Pedro Sainz de Baranda, quien hace casi 200 años derrotó a las fuerzas españolas en el puerto de Veracruz.

Hoy se celebra el Día de la Armada de México en homenaje a Pedro Sainz de Baranda, quien en 1825 derrotó a las fuerzas españolas que mantenían tomado el Fuerte de San Juan de Ulúa, en Veracruz, reafirmando nuestra independencia”, escribió.

 

Con información de Foro TV