Se gradúan 289 marinos egresados de maestrías y especialidades

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, fue el testigo de honor

El cierre fue a cargo de la banda sinfónica y el coro de la Secretaría de Marina, con “México en la piel” (Secretaría de Marina YouTube)

En el patio de honor de la Secretaría de Marina se escuchó el Tres de Diana y fanfarreas para los 289 marinos egresados de maestrías y especialidades que se graduaron.

Te recomendamos: AMLO defiende que Marina responda a sargazo

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, fue el testigo de honor.

El secretario de Marina encabezó la ceremonia de graduación de los alumnos colegiados del Centro de Estudios Superiores Navales.

Frente a ellos aseguró que México enfrenta actualmente importantes retos.

Las Fuerzas Armadas viven retos importantes, retos que hasta ahora no se habían planteado y que nos demandan cambios sustanciales, cambios de mentalidad, cambios responsables y sobre todo significativos, no se puede improvisar cuando se trata de trabajar en pro de la ciudadanía, la seguridad y el desarrollo sustentable, para construir juntos la nación justa, pacífica y próspera que todos queremos se requiere esfuerzo, empeño y decisión, pero sobre todo unión”, manifestó José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina.

Foto: El secretario de Marina encabezó la ceremonia de graduación de los alumnos colegiados del Centro de Estudios Superiores Navales, el 6 de julio de 2019 (Secretaría de Marina YouTube)
El secretario de Marina encabezó la ceremonia de graduación de los alumnos colegiados del Centro de Estudios Superiores Navales. (Secretaría de Marina YouTube)

El secretario de Marina encabezó la ceremonia de graduación de los alumnos colegiados del Centro de Estudios Superiores Navales. (Secretaría de Marina YouTube)

Hubo egresados en maestrías de seguridad nacional

289 egresados en maestrías de seguridad nacional, administración naval, seguridad de la información, en ciencia política y geopolítica, así como especialidades de la Universidad Naval.

Es un portal hacia nuevas oportunidades que nos prepara para enfrentar nuevos desafíos y a salir airosos de las tempestades, las enseñanzas recibidas en cada uno de nuestros posgrados nos ayudan a moldear nuestro carácter, la profesionalización continua de los integrantes de las Fuerzas Armadas es una estrategia fundamental para enfrentar los retos que se nos presentan”, dijo Conrado Gabriel Aparicio, marino graduado.

La ceremonia terminó con un desfile militar.

El cierre fue a cargo de la banda sinfónica y el coro de la Secretaría de Marina, con “México en la piel”.

Secretaría de Marina realiza operativos migratorios en el río Suchiate

Con información de Jesús Barba

JLR

CARGANDO...