Hallan muerto a Álvaro Echeverría, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría

El cuerpo de Álvaro Echeverría fue encontrado en el jardín de su casa de Cuernavaca
Luis Echeverría, expresidente de México. (Cuartoscuro, archivo)

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado muerto en su casa de Cuernavaca, Morelos.

Te recomendamos: ‘Código Suicidio’, un proyecto que busca salvar vidas

La Fiscalía General de Morelos confirmó la muerte de Álvaro Echeverría, a los 71 años de edad.

El cuerpo de Echeverría Zuno fue localizado en el jardín de su domicilio ubicado en Lomas de Atzingo al norte de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con la dependencia, a las 09:50 horas de este martes 19 de mayo, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a un domicilio al interior del Fraccionamiento Los Laureles ubicado en la colonia La Pradera, del municipio de Cuernavaca.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo fue localizado con una lesión penetrante en la cabeza; en el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.

Familiares en el lugar informaron que el arma localizada era propiedad del hoy occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

La Fiscalía General de Morelos detalló que de acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada.

Con información de FOROtv y Notimex.

RMT