Se le está saliendo de control la ciudad a Claudia Sheinbaum: Marko Cortés

Marko Cortés se expresó en contra de la intolerancia y la violencia durante las manifestaciones que defienden causas

Foto: Marko Cortés se expresó en contra de la violencia durante las manifestaciones que defienden causas,17 de agosto de 2019 (Twitter @MarkoCortes)

Marko Cortés se expresó en contra de la violencia durante las manifestaciones que defienden causas. (Twitter @MarkoCortes)

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, en su intervención durante el informe de labores de la senadora Xóchitl Gálvez señaló que México requiere claridad de rumbo y el Presidente de la República debe intervenir, especialmente en el tema de seguridad en la capital porque asegura a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se le sale de las manos.

Te recomendamos: PAN critica posición ‘débil’ del Gobierno Federal por tiroteo en El Paso

Hoy le hacemos un llamado más al Gobierno de la República a atender lo prioritario y más aquí en esta Ciudad de México que pareciera que a la jefa de Gobierno se le sale de control. Le hacemos un llamado fuerte, enérgico para que nos brinden seguridad. Lo peor amigas y amigos es que pasamos de estar mal en el tema de seguridad, a estar peor. Sí hay que combatir la corrupción por supuesto, pero urge seguridad”, dijo Marko Cortés, presidente nacional del PAN

Marko Cortés se expresó en contra de la intolerancia y la violencia durante las manifestaciones que defienden causas.

Todos apoyamos el respeto a los derechos de las mujeres y todos apoyamos que no se vuelvan a violentar. Lo lamentable fue el hecho en el que un periodista fue agredido. El discurso de odio que enfrenta a los buenos y a los malos, eso no ayuda al país y le corresponde al gobierno particularmente unirnos a todos, apoyarnos en nuestras exigencias justas, pero no permitir la violencia y el enfrentamiento porque como aquí bien dijo Xóchitl puede terminar en la muerte”.

El presidente Nacional del PAN también hizo un llamado Gobierno de la República a generar crecimiento económico a través de empleo e inversiones.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del antiguo Senado de la República en el centro de la Ciudad de México, al que Xóchitl Gálvez llegó en bicicleta. En entrevista pidió enfrentar la corrupción con seriedad y se manifestó en contra del encarcelamiento de Rosario Robles.

Policía no fue rebasada en marcha de mujeres, dice Jesús Orta

Con información de Adriana Valasis

HAVJ

CARGANDO...