#MéxicoDecide

Se reúnen Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón

Se reúnen Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón

Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón se reunieron en un hotel de la CDMX. (Twitter @JaimeRdzNL)

Los aspirantes a candidatos independientes a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón, se reunieron la tarde de este miércoles en un hotel de la Ciudad de México.

Encuentro luego de que el precandidato Ríos Piter hizo la propuesta de formar una candidatura única independiente, y que sus contrincantes Jaime Rodríguez y Margarita Zavala respondieron que después del 19 de febrero, concluida la etapa de recolección de firmas, la analizarían.

Tuvimos, como lo habíamos anticipado, un diálogo, la intención es seguir platicando, nos interesa esta visión de trabajar en torno a una plataforma común, entonces seguiremos dialogando, fue una buena charla, además de todo, una charla que ya hemos tenido previamente y que estamos avanzando. Seguimos en esa visión, la intención de tener una plataforma común pues es algo que nos permitiría tener una claridad frente a partidos que hay que mandar a rehabilitación”, indicó Armando Ríos Piter, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República.

Rodríguez Calderón declinó dar detalles del encuentro y dijo que darán a conocer un video dirigido al Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la autenticidad de las firmas recolectadas.

No hemos acordado nada, platicamos, cotorreamos y cada quien pagó su cuenta. No me interesa en este momento plantearle a nadie nada, estoy buscando firmas, él está buscando firmas, Margarita está buscando firmas y no somos todavía candidatos, somos simples aspirantes que tenemos dificultad de las firmas y que tenemos, hablamos por ejemplo de cómo él y yo tenemos nuestra, la aplicación, de hecho, nos tomamos un video cada quien con nuestra credencial diciéndole al INE: son auténticas, ninguna de las dos firmas es falsa”, externó Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República.

Con información de Héctor Guerrero.

Rar

CARGANDO...