Se registra incendio en cerro del Taray, en Zapopan

Se registra incendio en cerro del Taray, en Zapopan

FOTO: Bomberos del municipio, personal de Conafor, y el helicóptero Tláloc trabajaron en el combate de las llamas. (Twitter @WRadio_Gdl)

La tarde de este jueves se registró un fuerte incendio en el cerro del Taray en Zapopan.

El lugar está ubicado en una zona de difícil acceso de Colotlán, cinco brigadas de bomberos del municipio, personal de Conafor, y el helicóptero Tláloc participaron en estos trabajos.

“Estamos trabajando con cinco brigadas de Zapopan en el cerro del Taray además de dos unidades contra incendio de Conafor y el apoyo de Tláloc, este es uno de los incendios en que estamos trabajando hay dos más, uno de ellos está en el cerro de La Col, yendo hacia Tesistán del lado derecho estamos asignando recursos también en esa zona se va incorporar el helicóptero halcón de la Policía de Zapopan a trabajar en ese punto”, comentó Sergio Ramírez López, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Sumado a este incendio, en Zapopan se registraron dos más, uno en el cerro de La Col que está ubicado en la zona de Tesistán, mismo que fue controlado la tarde de este jueves, y otro más en el club de la Universidad de Guadalajara en una zona aledaña al bosque de La Primavera y en El Diente.

Los trabajos para controlar estos incendios se extendieron hasta la noche del jueves.

Con información de Marilyn Sicilia.

LLH

CARGANDO...