#Clima

Fuerte tormenta con actividad eléctrica en la CDMX deja varios encharcamientos

Las lluvias podrían continuar en el transcurso de la noche y madrugada

FOTO: La tormenta de esta noche ha dejado varios encharcamientos. (Noticieros Televisa)

Esta noche se registra una fuerte tormenta acompañada de actividad eléctrica en centro, poniente y sur de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que debido a su desplazamiento podría generalizarse en el resto de la ciudad en el transcurso de la noche y madrugada.

Estas condiciones ya han generado varios encharcamientos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó a través de su cuenta en Twitter @c5 reportó uno sobre Viaducto y Circuito Interior, en la colonia Granjas México.

Otro encharcamiento se registró sobre lateral de calzada Ignacio Zaragoza al poniente y Agua Caliente, colonia Pantitlán.

Se exhortó a los automovilistas a manejar con precaución.

El C5 también informó que se registró concentración de agua sobre Viaducto y Avenida 4, colonia Puebla; sobre Periférico Canal de San Juan y Puebla, Colonia Pantitlan; sobre Zaragoza al oriente y Calle 7, colonia Puebla; sobre lateral de Calzada Ignacio Zaragoza al poniente y Agua Caliente, colonia Pantitlán; en Fray Servando y Jesús Galindo y Villa, colonia Jardín Balbuena y en Francisco del Paso y Troncoso y Joaquín Pardavé, colonia Jardín Balbuena.

Además, bajada de agua en Avenida Acueducto y Antiguo Camino a San Mateo Xalpa, colonia Pueblo de San Lucas, en Tlalapan.

Por otro lado, el C5 señaló que decrecen encharcamientos en Calzada de Tlalpan y Hermenegildo Galeana, colonia La Joya; en Avenida México y Reforma, colonia Pueblo San Miguel Xicalco, en Tlalpan, y en Avenida Insurgentes Sur y Callejón San Marcos, colonia Tlalcoligia, también en Tlalpan.

Por estas condiciones se reportó que hay un árbol caído en Yautepec y Campeche, Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.

LLH

CARGANDO...