Se registra enfrentamiento armado en poblado de El Aguaje, en Aguililla, Michoacán

En redes sociales se difundieron videos donde se observa al personal militar disparando en medio de una carretera resguardándose detrás de vehículos oficiales
Se registra enfrentamiento armado en poblado de El Aguaje, en Aguililla, Michoacán. Captura de imagen de video de redes sociales

Este sábado Fuerzas Federales fueron atacadas a tiros en el poblado de El Aguaje, en Aguililla, en la región de Tierra Caliente, Michoacán.

Te recomendamos: Realizan bloqueos y queman vehículos en Tierra Caliente, Michoacán

Según las investigaciones, la agresión ocurrió cuando elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, llegaron a la población para realizar labores de vigilancia, pero fueron recibidos a disparos, presuntamente por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al repeler la agresión ocurrió un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

En redes sociales se difundieron videos donde se observa al personal militar disparando en medio de una carretera resguardándose detrás de vehículos oficiales.

En la agresión por lo menos un elemento del Ejército resultó herido.

Al lugar llegó un helicóptero Black Hawk de la Policía Federal para evacuar al soldado herido.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información oficial sobre este enfrentamiento por lo que se desconoce si hay personas muertas o lesionadas.

Con información de Corresponsales

KAH