Se registra choque entre dos tráileres y un autobús en Puebla

Se registra choque entre dos tráileres y un autobús en Puebla

El accidente ocurrió por alcance entre las tres unidades. (Twitter @seguridacatzing)

Un choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros ocurrió la tarde de este martes sobre la autopista Puebla-Orizaba con dirección al estado de Veracruz.

El accidente se reportó sobre el kilómetro 169 + 450 a la altura del municipio de Acatzingo, Puebla, entre un tractocamión que transportaba cemento, otro cargado de cartón y un autobús de pasajeros.

Según las autoridades el accidente ocurrió por alcance entre las tres unidades.

Tras el impacto los dos tractocamiones comenzaron a incendiarse por lo que fue necesario cerrar la circulación en ambos sentidos de la autopista.

De acuerdo con Teófilo Gutiérrez; Comisario de la Policía Federal en Puebla sólo una persona resultó lesionada, no de gravedad.

Al lugar llegaron bomberos y personal de Caminos y Puentes y elementos de la Policía Federal quienes desviaron el tránsito sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán.

La circulación en la autopista Puebla -Orizaba se restableció en ambos sentidos a las 20 horas tras el retiro de las unidades accidentadas.

La mañana del 14 de mayo se registró un choque múltiple en el kilómetro 96 +500 de la autopista México-Puebla, con sentido a la ciudad de Puebla.

Teófilo Gutiérrez, comisario de la Policía Federal en Puebla, confirmó que en el accidente participaron dos vehículos y un tractocamión.

En este accidente no se reportó ninguna persona lesionada pese a que uno de los vehículos quedó volcado.

El accidente ocurrió con sentido hacia la ciudad de Puebla y este se originó por alcance, debido al exceso de velocidad con el que conducía uno de los automovilistas.

Elementos de la Policía Federal atendieron de inmediato el accidente para no afectar la circulación vehicular.

Dos carriles de la carretera quedaron cerrados a la circulación mientras fueron retirados los vehículos accidentados.

Te puede interesar: Choque múltiple en la México-Puebla causa cierre parcial de circulación

Con información de Antonio Morán.

LLH

CARGANDO...