Se registra balacera tras incidente de tránsito en Jalisco

Los heridos fueron llevados a la Cruz Verde Delgadillo Araujo
Los heridos fueron llevados a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, 31 de agosto de 2019 (Noticieros Televisa)

Por un accidente vial el conductor de un vehículo particular en color plata atacó a tiros a dos personas en Guadalajara, Jalisco.

Te recomendamos: Balacera en centro comercial de Zapopan, Jalisco, deja al menos dos muertos

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Colón y López de Legaspi, los afectados siguieron al chofer del sedán y pudieron interceptarlo hasta la calle Juan Ponce de León al cruce de Fray Andrés de Urdaneta en la colonia Colón industrial de Guadalajara .

De acuerdo con las autoridades el padre de 56 años y su hijo de 23 se bajaron y comenzaron a responsabilizar chofer del auto plata por el choque, tras la discusión éste descendió con pistola y les disparó.

El hijo presentaba una lesión en el abdomen, su papá un rozón en el tobillo; luego de la agresión el causante abandonó el auto y se fue corriendo otro familiar de las víctimas, aparentemente, comenzó a seguirlo.

La policía del municipio aseguró el auto del responsable. (Noticieros Televisa)

Los heridos fueron llevados a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, la Policía del municipio aseguró el auto del responsable y 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron localizados sobre el asfalto.

Enfrentamiento en Zapopan, Jalisco, deja tres muertos

El pasado 21 de agosto, hubo un enfrentamiento entre dos grupos armados que dejó tres personas muertas en la colonia Jardines Universidad en el municipio de Zapopan y al menos cinco detenidos.

Presuntamente los hechos ocurrieron en la esquina de las calles de Patria y Naciones Unidas, en dicha demarcación.

Cuerpos de emergencia y peritos de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio para levantar las pruebas e integrarlas a la carpeta de investigación.

Con información de Miguel Zaragoza

AAS