Se inunda embarcación con 18 turistas en Veracruz

Más de 30 vehículos participan en deporte extremo en Boca del Río, Veracruz

Más de 30 vehículos participan en deporte extremo en Boca del Río, Veracruz. (Noticieros Televisa)

Momentos de angustia sufrieron los integrantes de tres familias que se hicieron a la mar a bordo de una embarcación turística que presta sus servicios en la playa de Villa del Mar en Veracruz.

Pretendían pasar un rato de diversión en Cancuncito, pero la embarcación en la que iban comenzó a inundarse.

“Ya estábamos en medio mar y eso fue el otro supuestamente que nos íbamos a pasar de una lancha a otra en medio del mar que fue, que esa lancha que nos iba a salvar supuestamente nos pegó y nos golpeó, nos sumió”, narró un turista.

“Íbamos bien, de repente empezó a entrar agua a la lancha y el lanchero se puso a sacar agua, pensábamos cómo nos había tocado una ola, pensábamos que por eso se le había metido hasta que de plano ya vimos que iba para abajo”, relató Lucero Flores, afectada.

Para su fortuna otra lancha de la misma empresa los auxilió.

En total viajaban a bordo 11 adultos y 7 niños.

“Llevaban el tanque de la gasolina toda se regó, mis hijos bebieron agua con gasolina”, dijo un turista afectado.

Afortunadamente todos portaban chaleco salvavidas.

La empresa náutica se comprometió a resarcir los daños materiales a los afectados, teléfonos, llaves y otros objetos que perdieron.

“Desgraciadamente fue un accidente, no está al alcance de todos los que estamos al cuidado, en este caso el tapón de la embarcación se salió de su lugar, el operador se dio cuenta. Sí hubo susto porque la lancha se inundó completamente, hubo pérdidas de sus cosas, esas se repondrán con el seguro”, aseguró Marcelo Hernández, representante de empresa náutica.

Por fortuna todo quedó en pérdidas materiales.

Con información de Víctor Medina Piña.

Rar

CARGANDO...