Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Se incendia tráiler con autos nuevos en carretera de Yucatán

Después de una hora, la carretera Campeche-Mérida fue reabierta a la circulación
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: YUCATÁN, México
No hubo reporte de personas lesionadas por este accidente. (Twitter @sspyuc)

Un tráiler tipo nodriza que transportaba autos nuevos se incendió la mañana de este sábado en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 100 en Yucatán.

Te recomendamos: Controlan incendio en reserva Sian Ka’an, en Quintana Roo

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego habría iniciado en una de las llantas del segundo remolque el cual se propagó hacia los vehículos ocasionando que 6 de ellos fueran consumidos por las llamas.

El incendio en los vehículos y el remolque, fue sofocado por bomberos de Yucatán con el apoyo de elementos del Ejército mexicano y una pipa.

Después de una hora, la carretera Campeche-Mérida fue reabierta a la circulación.

No hubo reporte de personas lesionadas por este accidente.

Fuerte incendio provocó apagón en Quintana Roo y Yucatán

El pasado 9 de marzo, un incendio que ocurrió en La Joya, Campeche, cuyas causas se desconocen hasta el momento, provocó que dos líneas de alta tensión, que van de Escárcega a Ticúl, salieran de funcionamiento, lo que originó el apagón en los municipios de Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, en Quintana Roo, así como en Mérida, Yucatán.

La falta de suministro eléctrico afectó a 351 mil 728 usuarios, de los cuales 254 mil 045 fueron en Yucatán y 97 mil 683 en Quintana Roo.

En un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que su personal acudió a atender la crisis y detalló que el servicio fue restablecido, al cien por ciento, en 20 minutos aproximadamente.

Contrario a versiones que circulan en medios y redes sociales, la CFE precisó que la falla en el suministro de electricidad se debió a causas ajenas al funcionamiento técnico habitual de sus instalaciones y reiteró que opera al cien por ciento de sus capacidades.

Con información de Alejandro Sánchez y CFE

AAS