Se esperarán peritajes de caída de helicóptero: Silvano Aureoles

El gobernador Silvano Aureoles destacó la labor de José Martín Godoy Castro a lo largo de dos administraciones en el estado

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán

Foto: Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán. (Twitter @Silvano_A, archivo)

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que esperarán los peritajes tras la caída del helicóptero en donde murió Martín Godoy y Germán Ortega, así los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux.

Te recomendamos: Muere secretario de Seguridad Pública de Michoacán en desplome de helicóptero

En conferencia de prensa, el gobernador Aureoles destacó la labor de José Martín Godoy Castro a lo largo de dos administraciones en el estado.

Se presume que el accidente se debió a las condiciones climatológicas en esa zona; sin embargo, esperaremos y seremos respetuosos de los peritajes de las autoridades competentes, en este caso, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, así como la Dirección General de Aeronáutica Civil”, indicó Silvano Aureoles.

Dijo que por respeto a las familias de las víctimas esperarán los peritajes oficiales, para evitar especulaciones.

Por respeto a sus familias, hago llamado a esperar el resultado de los trabajos de investigación que desarrollan las autoridades correspondientes, a fin de evitar caer en cualquier especulación”, dijo.

 

Congreso rinde homenaje a funcionarios fallecidos en Michoacán

El Pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de dos funcionarios del gobierno de Michoacán, tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

Desde su escaño el senador perredista Antonio García Conejo solicitó a la Mesa Directiva se ofreciera ese homenaje en favor de José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública, y Germán Ortega, director del Seguro Popular, en la entidad, así como de los pilotos de la aeronave que también perdieron la vida.

El legislador michoacano lamentó los hechos y se solidarizó con las familias de las víctimas.

De acuerdo con el gobierno estatal el desplome se habría originado por las malas condiciones climáticas. Se esperan resultados de los peritajes e investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes.

¿Quién era José Martín Godoy Castro?

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.

Rar

CARGANDO...