Se desploma helicóptero de la Marina en Valle Verde, San Luis Potosí

Foto: helicóptero de la Marina, 9 de mayo 2019. Twitter @SEMAR_mx

Helicóptero de la Marina. (Twitter @SEMAR_mx, archivo)

La tarde de este viernes, se desplomó un helicóptero de la Secretaría de Marina, mientras realizaba acciones para sofocar el incendio que consume parte de la Sierra Gorda de Querétaro, en la comunidad de Valle Verde, municipio de Jalpan de Serra.

En su cuenta de Twitter, la Armada de México confirmó la caída de su aeronave.

De acuerdo con los reportes preliminares de Conafor, en la aeronave viajaban un Capitán de Corveta, 5 elementos de la Marina y un combatiente de Conafor.

El accidente ocurrió alrededor de la 13:45 horas, cuando el helicóptero modelo MI-17, que llegó esta mañana para sumarse al combate del fuego, se desplomó en las cercanías de Valle Verde, en el Cerro de La Joya, municipio de Jalpan de Serra, en los límites con la Huasteca Potosina.

Se desploma avioneta en Puerto Vallarta, Jalisco

Al lugar se dirigen corporaciones de seguridad y de auxilio, pero debido a lo escarpado del terreno podrían tardar aproximadamente cinco horas en llegar.

De acuerdo con la vocera de la Secretaría de Gobierno del Querétaro, Alma Lilia Pérez Mosqueda, será la Secretaría de Marina quién emita toda la información respecto al accidente.

No se ha dado conocer si hay víctimas.

Desploma avioneta en Atizapán, Edomex; muere el piloto

Con información de Bertha Alfaro

Rar

CARGANDO...