Se busca a Abraham Enyanche Quintanar; lleva 13 días desaparecido

Se busca a Abraham Enyanche Quintanar; lleva al menos 12 días desaparecido

Abraham Enyanche Quintanar es buscado en paraderos, inmediaciones de su escuela y colonias cercanas. (Noticieros Televisa)

Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años, estudiante del CCH Naucalpan está desaparecido desde hace 13 días.

Su familia y amigos realizan brigadas para encontrarlo.

Lo han buscado en paraderos, inmediaciones de su escuela y colonias cercanas.

El 23 de noviembre Abraham, un joven de un metro 89 de estatura y delgado, acudió al CCH a recoger sus calificaciones, era el último día del semestre.

Después el joven acudió a una fiesta que se realizó en el gotcha California, en la zona de Los Cipreses a unos 8 kilómetros de la escuela, estuvo ahí a las 19:00 horas y según algunas versiones se retiró con una joven.

“Salió normal a la escuela como si fuera a clases, se arregló. Iba por algunas calificaciones algunos trámites. El último dato que tenemos confirmado es que él salió de la fiesta a las 7 de la noche, hicimos una brigada de búsqueda de manera inmediata en la zona y esa zona es un campo al aire libre no hay ninguna medida de seguridad”, explicó Adriana Enyanche, hermana de Abraham.

Algunos testigos dijeron a la familia que lo vieron en este paradero conocido como “El Triángulo” que está muy cerca del CCH.

En la escuela fueron colocadas mantas para su búsqueda y se creó un perfil para ayudar a su localización.

“Lo preocupante del caso de mi hermano es que no tenemos dato confirmado de dónde fue el último punto de donde se le vio”, indicó Adriana Enyanche, hermana de Abraham.

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...