Se abrió investigación sobre paraísos fiscales, anuncia Meade

Se abrió investigación sobre paraísos fiscales, anuncia Meade

Meade dijo que se desconoce cuántos implicados hay en los paraísos fiscales (Noticieros Televisa)

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que se abrió una investigación sobre la evasión de impuestos en paraísos fiscales.

Dijo que aún se desconoce cuántos implicados hay en este caso y advirtió que no se tolerara ningún abuso.

“Hemos comenzado ya una investigación como hicimos en otros casos, como hicimos en Bahamas, como hicimos en el caso de Panamá, ya estamos haciendo en el caso de los Paradise. No lo sabemos, vamos a revisar a todos para revisar cuál es la situación precisa, y si hay a cargo de cualquiera de los contribuyentes, habremos de buscar deslindar responsabilidades, e iremos reportando como lo hicimos en el caso de las dos previas. La sociedad mexicana ha sabido en qué derivó y en cuánto resultó la investigación con Bahamas, en cuánto derivo y qué derivó y en qué resultó con Panamá y habrá de saberlo también con Paradise, que no haya ninguna duda de que en materia tributaria, no ha habrá de tolerarse ningún abuso”, afirmó.

José Antonio Meade asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto al segundo informe del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Con información de corresponsales

JLR

CARGANDO...