#Trump

Schwarzenegger esperaba que trump le pidiera un autógrafo a Putin

Schwarzenegger esperaba trump le pidiera un autógrafo Putin

El actor Arnold Schwarzenegger (Twitter: @Schwarzenegger)

El actor Arnold Schwarzenegger compartió un video en su cuenta de Twitter donde dice que el presidente estadounidense Donald Trump parecía un “fan” de su homólogo ruso en la cumbre de Helsinki.

El protagonista de Terminator y exgobernador de California dijo que Trump quedó a merced de Putin durante la rueda de prensa conjunta en Helsinki.

Schwarzenegger se burla de Trump

“Te quedaste ahí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fanático. Me preguntaba cuándo le pedirías un autógrafo, una selfie o algo así. Eres el presidente de los Estados Unidos. No deberías hacer eso. ¿Qué pasa contigo?”, dijo en Twitter.

También el expresidente Obama se sumaría a las críticas contra Trump porque pareció ofrecer una amplia reprimenda al magnate y dijo que “los que están en el poder buscan socavar todas las instituciones o normas que dan sentido a la democracia”.

Obama critica a quienes buscan socavar instituciones o normas

Obama, durante su discurso pronunciado en la Conferencia Anual Nelson Mandela 2018 en Johannesburgo, advirtió que “la política del hombre fuerte está ascendiendo repentinamente, por lo que las elecciones, alguna pretensión de democracia, se mantienen”.

Trump culpa a Obama por no actuar contra ataque cibernético ruso

SUBASTAN AUTÓGRAFO DE SCHWARZENEGGER

Un autógrafo del actor Arnold Schwarzenegger en un enorme retrato fotográfico salió hoy a la venta en una subasta en internet con un precio mínimo de 100 euros (116,9 dólares) y el dinero que se recaude irá destinado a un programa de protección de tortugas silvestres en Austria.

Durante una visita el pasado mes de mayo a Viena, el exgobernador de California, de origen austríaco, firmó una de las fotografías adhesivas que llevaba uno de los tranvías para promocionar una cumbre contra el cambio climático que protagonizaba.

En la capital austríaca el actor participó en la reunión de la iniciativa “R20”, un proyecto de Schwarzenegger que reúne a regiones y municipios para limitar la emisión de gases de efecto invernadero.


Firma del actor Arnold Schwarzenegger (EFE)

Firma del actor Arnold Schwarzenegger (EFE)

La empresa municipal de transporte público de la ciudad decidió subastar el autógrafo y que los fondos se dediquen a un programa de protección de las últimas tortugas silvestres austríacas en el Parque Nacional Donau-Auen.

Las pujas por el retrato se pueden realizar en la web de la casa de subastas Dorotheum hasta el próximo día 27.

Con información de EFE

HVI

CARGANDO...