#Trump

Saturday Night Live debería llevarse a los tribunales: Trump

Saturday Night Live debería llevarse a los tribunales: Trump

Episodio de Saturday Night Live imagina si Trump hubiera perdido las elecciones (Twitter: @ceciliasotog)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ese domingo que el programa de humor “Saturday Night Live” debería llevarse a los tribunales después de emitirse una parodia que involucraba al mandatario.

Un escándalo real es la cobertura parcial, hora tras hora, de redes como NBC y máquinas de centrifugado demócratas como Saturday Night Live. No son más que una cobertura injusta de las noticias y anuncios demócratas. Debería ser probado en los tribunales, ¡no puede ser legal! ¡Solo difaman y minimizan! ¿Confabulación?”, afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Trump llegan después de la emisión de un “sketch” en el que se parodia cómo sería Estados Unidos si Trump nunca hubiera sido elegido presidente en los comicios de 2016, una fantasía en la que estaba divorciado de la primera dama, Melania Trump, y en la que es el actor Alec Baldwin quien encarna al mandatario.

En este programa, Ben Stiller interpreta al exabogado personal de Trump Michael Cohen; Robert De Niro, al fiscal especial de la trama rusa Robert Mueller; y Matt Damon, al juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh.

NUEVO JEFE DE GABINETE DE TRUMP LO LLAMÓ “SER HUMANO TERRIBLE”

Mick Mulvaney, el nuevo jefe de gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó al ahora mandatario como “un ser humano terrible” durante una charla en 2016, informaron hoy medios locales.

Suspenden a guionista de ‘Saturday Night Live’ por tuit sobre Barron Trump

Mulvaney, que sustituirá a John Kelly en este puesto y que hasta ahora era director de la Oficina de Presupuesto de Trump, expresó estas palabras durante un debate que se produjo a una semana de los comicios de 2016, de acuerdo con medios estadounidenses.

“Sí, apoyo a Donald Trump, pero voy a hacerlo a pesar de que pienso que es un ser humano terrible”, aseveró Mulvaney.

Durante aquel evento el ahora jefe de gabinete interino aseguró que no estaba a favor del magnate: “¿Me gusta Donald Trump? No”, dijo Mulvaney, quien no es el único miembro del gabinete de Trump que ha tenido un episodio de descalificativos hacia él.

Stormy Daniels se enfrenta a Trump en parodia de Saturday Night Live

Previamente, el que fuera secretario de Estado Rex Tillerson supuestamente llamó “idiota” al mandatario, algo que luego negó, pero que provocó que Trump le retara a comparar coeficientes intelectuales.

Según el último libro del periodista Bob Woodward, también el propio John Kelly le llamó “idiota” y “desequilibrado”, aunque este negó haber pronunciado este comentario.

Mulvaney sustituirá a partir del 1 de enero de 2019 a Kelly, quien había ocupado el cargo desde julio de 2017.

Con información de EFE

CARGANDO...