Sanitizan Barras Praderas tras muerte de ‘La Jefa’ por COVID-19

Autoridades del Estado de México informaron que se articuló un programa de pruebas COVID-19 para los jóvenes que asisten al gimnasio Barras Praderas al aire libre
‘La Jefa’ estuvo enfermo poco más de un mes por el coronavirus. (Facebook)

Autoridades del Estado de México realizaron la sanitización con ozono en los aparatos del gimnasio Barras Praderas, en el municipio de Naucalpan, luego de darse a conocer la muerte de José Luis Espinosa, conocido como ‘La Jefa’.

Te recomendamos: Muere ‘La Jefa’, del gimnasio Las Barras Praderas, a causa del coronavirus

Detallaron que se articula un programa de pruebas COVID-19 para los jóvenes que asisten al gimnasio Barras Praderas al aire libre.

‘La Jefa’ estuvo enfermo poco más de un mes por el coronavirus.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga a la familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto”, se lee en la cuenta oficial de Las Barras Praderas en Facebook.

Espinosa padecía diabetes, pero destacaba que el ejercicio físico lo saco adelante con la enfermedad, además de constancia y mentalidad.

Hace unas semanas, la esposa de ‘La Jefa’ murió a causa del mismo padecimiento.

Los gimnasios en el Estado de México pueden operar al 30 por ciento de su capacidad.

Con información de Noticieros Televisa

LSH