VIDEO: Chofer de tráiler provoca persecución en San Luis Potosí

El chofer de un tráiler cruzó a toda velocidad una caseta de cobro sin detenerse y sin atender las señales de la Policía Federal
Un tráiler cruzó a casi 100 kilómetros por hora la caseta de cobro del Libramiento Oriente de San Luis Potosí, por lo que elementos de la Policía Federal iniciaron una persecución. (Noticieros Televisa)

Un tráiler cargado con más de 30 toneladas de varilla procedente de Monterrey, Nuevo León, cruzó a casi 100 kilómetros por hora la caseta de cobro del Libramiento Oriente de San Luis Potosí, provocando la movilización de policías federales y cuerpos de auxilio.

Te recomendamos: Muere calcinado chofer de tráiler mientras pobladores cometían rapiña

La mañana de este sábado el chofer de un tráiler color blanco con placas del Servicio Público Federal, cruzó a toda velocidad la caseta de cobro sin detenerse y sin atender las señales de la Policía Federal para hacer alto.

En su carrera golpeó una patrulla y los agentes iniciaron su persecución.

El tráiler embiste varios vehículos en la carretera

Se informó que el tráiler también embistió a varios vehículos que circulaban sobre la carretera durante su huida, sin que hubiera lesionados.

Para detener al chofer del tráiler, los policías federales realizaron disparos contra las llantas de la unidad.

Kilómetros adelante, el chofer identificado como Alejandro López Badillo, de 30 años, detuvo su marcha y fue detenido por los agentes en la supercarretera estatal, La Pila-Villa de Arriaga.

Se informó que el detenido presuntamente conducía intoxicado por alguna droga y el tráiler podría ser robado.

Con información de José Aguilar Noyola

HVJ-JLR