Salvador Cienfuegos clausura el Quinto Torneo de Tiro 2018

Salvador Cienfuegos clausura el Quinto Torneo de Tiro 2018

En el torneo participaron 26 equipos representativos de diferentes organismos de las fuerzas armadas. (Twitter @S_Cienfuegos_Z)

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó la ceremonia de Clausura y Premiación del Quinto Torneo de Tiro 2018 en la explanada “Damián Carmona” del Campo Militar Número 1, en la Ciudad de México.

En el torneo participaron 26 equipos representativos de diferentes organismos de las fuerzas armadas, quienes demostraron el alto grado de adiestramiento con el que cuentan para disparar con precisión.

Cienfuegos preside graduación de maestría en Administración Militar

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los representantes de los equipos ganadores y a los elementos destacados por especialidad.

Y los exhorto a continuar preparándose para futuras justas de esta disciplina, lo que nos permitirá demostrar el alto grado de adiestramiento de nuestros soldados”, dijo Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.

En esta ocasión el torneo de tiro se denominó: 80 Aniversario de la Escuela Militar de Enfermería.

Cienfuegos exhorta a encarar la deshonestidad y corrupción que dañan a México

El general Víctor Hugo Aguirre Serna, rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, hizo un recuento de la historia y logros de la Escuela Militar de Enfermería, la cual fue creada el 21 de marzo de 1938 e imparte la licenciatura en enfermería militar.

A lo largo de su historia ha formado a 77 generaciones y se ha consolidado como una institución de confianza que brinda servicios de calidad a los integrantes de las fuerzas armadas, a sus familias y a la sociedad mexicana en su conjunto.

Con información de Guadalupe Flores

JLR

CARGANDO...