CONFLICTOS ARMADOS

Rusia asegura que destruyó un radar y tres depósitos de armas en Ucrania

El portavoz del Ministerio de Defensa rusa, Ígor Konashénkov, afirmó haber destruido cuatro baterías de artillería estadounidense y tres depósitos de municiones distritos de Ucrania

  • Agregó que también fueron atacadas “20 concentraciones de tropas y equipos de fabricación estadounidense”
  • Desde el inicio de la invasión en Ucrania, Rusia afirma haber destruido 146 aviones, 112 helicópteros y 712 drones ucranianos

El mando militar de Rusia afirmó que sus fuerzas destruyeron un radar de contrabatería de fabricación estadounidense y tres depósitos de armas en Ucrania.

N+ te recomienda: Ucrania asegura que Rusia aumenta su ofensiva militar

“Misiles de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron cuatro baterías de artillería en posiciones de tiro y tres depósitos de municiones en los distritos de Mirnaya Dolina, Bajmutskaya y Tashkovka”, dijo en una comparecencia de prensa el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov.

Agregó que también fueron atacadas “20 concentraciones de tropas y equipos, así como un radar de contrabatería de fabricación estadounidense” cerca de la localidad de Popasna.

 

Además, fueron derribados seis drones ucranianos e interceptados dos proyectiles Smerch, según Konashénkov.

Desde el inicio de la campaña militar en Ucrania el pasado 24 de febrero, Rusia afirma haber destruido 146 aviones, 112 helicópteros y 712 drones ucranianos.

Con información de EFE

NRV