#MéxicoDecide

Rodríguez Calderón afirma que sólo hay dos candidatos

Rodríguez Calderón afirma que sólo hay dos candidatos

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente. (Facebook, Jaime Rodríguez Calderón)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, señaló que sólo hay dos candidatos en los extremos por quien votar, porque los otros dos son lo mismo.

No hay más que los extremos Andrés Manuel y el Bronco, los otros dos son sándwich, los otros dos están buscando el voto estúpido, voto burdo […] hoy he convencido a mucha gente de que solamente hay dos extremos: quien quiere repartir el dinero de los mexicanos generando más asistencialismo y quien quiere reducir los impuestos de los mexicanos para que la gente tenga más dinero en la bolsa y pueda terminar con el asistencialismo”, apuntó.

Así lo mencionó este viernes en Monterrey durante la presentación de su Proyecto de Nación en el que plantea 5 ejes para convertir, dijo, de un México fregado a un México fregón.

La base del proyecto de nación del aspirante independiente es el Consejo México, compuesto por 16 miembros con voz y voto y asesores expertos que será transexenal, apartidista y consultivo, con la función de estar pendiente de las acciones del gobierno.

Destacó que, a través del contacto con la población y redes sociales, él y su equipo de expertos definieron cinco ejes: seguridad y justicia y un gobierno eficaz y transparente con tres pilares esenciales: desarrollo humano, desarrollo sustentable y desarrollo económico.

Jaime Rodríguez indicó que presupuesto será 50% para la federación para sostener temas de salud, seguridad y educación y la otra mitad para que los estados se encarguen directamente de la infraestructura.

Entre otras cosas propuso también la regionalización de las fuerzas armadas y a la policía dependiendo del problema específico de cada zona.

También habló sobre la selección mexicana de futbol.

Yo quiero que gane México, 2 a 1 aunque las encuestas no lo den como ganador, creo que México tiene una posibilidad, los otros se creen poderosos y van a ver a México como que le vamos a golear ¿no? Si México saca su casta, si ese mexicano es bronco, va a darle una sorpresa a los alemanes y creo que lo va a hacer porque los han agredido mucho los mexicanos, los mexicanos somos ingratos con nuestros propios compatriotas. Qué importancia tiene que hayan tenido una fiesta, es una idiotez y los denostamos por eso”, afirmó.

Jaime Rodríguez dijo que el día 27 de junio realizarán un evento en la Arena Monterrey con toda la gente que participó para este proyecto y presentarán los planteamientos por regiones.

(Con información de Adriana Valasis)
tfo

CARGANDO...